Mundo hacker (Internet de las cosas)


INTERNET DE LAS COSAS


El objetivo es que internet se adapte a nuestro estilo de vida , a través de dispositivos sensores se pueden manejar puertas televisiones … esto facilita mucho que la tecnología se pueda adaptar a nuestras vidas .Pero esto supone un riesgo ,hay muchos hackers que pueden controlar la tecnología que nos rodea y esto puede poner en riesgo nuestras vidas.
Se han creado dispositivos que son capaces de medir el nivel de contemincación con una presición impresionante ,también existen otros pueden medir la calidad del agua ,del aire …
Las personas del video (Mundo Hacker) se disponen a hackear un coche ,de manera que tengan acceso a todos los controles de este.
Se han inventado unos coches capaces de leer las señales de tráfico y tener la función de control remoto.
El objetivo del programa es conocer los riesgos para poder protegernos de ellos (hackers).
Con el paso del tiempo se han creado un tipo de pantallas capaces de captar los sentimientos de las personas .Además gracias este tipo de pantallas se pueden hacer multitudes de actividades desde casa.

En el siguiente episodio de Mundo Hacker se explica el significado de Internet de las Cosas pero la mayoría de la población no tiene ningún tipo de conocimiento sobre este término.
A los espectadores les importa como de seguras son las nuevas tecnologías ,nuevas tecnologías como unos nuevos sensores que miden la calidad del agua ,del aire …y todo tipo de gases que haya en el ambiente. La seguridad de estos dispositivos es impresionante ya que si se intentan manipular el mismo chip de cifrado se destruye.
En 1987 se consiguió hackear dos canales de televisión ,de manera que los ciberdelincuentes pudieron comunicarse con los espectadores .En este programa van a intentar hacer lo mismo introduciendo un video aterrador en la televisión de una familia ,en el video los amenaza a cambio de dinero.
Este programa nos enseña como protegernos con unos métodos como configurar nuestro router, cambiar nuestra contraseña y el usuario por defecto…

Comentarios

Entradas populares